Ortodoncia
Cuando un paciente viene y descubre
como trabajamos, se siente tranquilo.

María García Obeso

Lda. María García Obeso

LICENCIADA EN ODONTOLOGÍA, POSTGRADO EN ORTODONCIA

Higienista dental.

Maria Gil Obeso, ejerce su actividad profesional desde 2002 como ortodoncista en NHS (National Health Service) Londres, posteriormente ejerce en la clínica Dr. Victor Toca. Santander, así como en Clínica Such, y forma parte actualmente del equipo de la Clinica Bowen como ortodoncista.

Formado como licenciada en Odontología (Universidad de Alfonso X El Sabio-Madrid, 2002), Postgrado de ortodoncia por la fundación Gnathos, Acreditación ortodoncia invisible Clear Aligner, Curso Ortopedia Funcional Maxilar dictado por el Dr. Miguel Ángel Cacchione, Programa de Técnica de Arco Recto y Aplicaciones Ortopédicas Maxilofacial por el Dr. Bernardo H. Garcia Coffin, Máster en el Sistema Invisalign (Doctor Manuel Román) y múltiples formaciones mas.

Curriculum

La ortodoncia tiene el objetivo de corregir la posición de los dientes, de los huesos de la boca, además de proporcionar salud, estetica y belleza a la sonrisa.

En un tratamiento de Ortodoncia se emplean aparatos, que aplican una presión suave, pero constante sobre los dientes y el hueso que los rodea, dando como resultado un efecto corrector progresivo.

Separador Bowen
Higiene Bucal y Prevención
ortodoncia_riesgos_icono-bowen
salud_icono-bowen
prevencion_icono-bowen

PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EXCELENCIA

En la Clínica Dental Bowen contamos con una experiencia de 28 años ofreciendo servicios de calidad a todos nuestros pacientes. Ofrecemos el servicio de cirugía oral en el Barrio de Mestalla y Pla del Real, Valencia, con profesionales altamente cualificados.

Cuando un paciente viene y descubre como trabajamos, se siente tranquilo, y eso es lo que da sentido a nuestro trabajo.

Los especialistas que forman nuestro equipo cuentan con todas las especialidades para poder ofrecerle todo tipo de tratamientos que pueda necesitar.

Somos especialistas en: cirugía oral e implantes, estética dental, prótesis, periodoncia, endodoncia, rehabilitación oral y ortodoncia invisible (invisalign).


Ortodoncia