Endodoncia
Cuando un paciente viene y descubre
como trabajamos, se siente tranquilo.

Álvaro Villanueva Castellote

Alvaro Villanueva Castellote

GRADUADO EN ADONTOLOGIA Y MASTER EN ENDODONCIA. MICROCIRUGÍA ENDODÓNTICA.

Odontólogo

Alvaro Villanueva Castellote, ejerce su actividad profesional desde 2016 como odontólogo general en la clínica dental Odontocenter, posteriormente ejerce la Endodoncia en la clínica de la Dra. M. Asunción Quiñones Oliver, así como en Clinica Müller, y desde 2017 forma parte del equipo de la Clinica Bowen como endodoncista.

Formado como graduado en Odontología, cursa el Master Europeo en Endodoncia de la Universidad de Valencia, así como un curso de especialización teórico práctico en Microcirugía Endodóntica.

Publica numerosos trabajos; “Development of an in vitro system to study oral biofilms in real time through impedance technology:validation and potential applications” J Oral Microbiol, 11(1): 1609838, “Bleaching efficacy of at home 16% carbamide peroxide.A long-term clinical follow-up study”, J Esthet Restor Dent, 32:12–18. Ask como también artículos, cursos, comunicaciones y jornadas.

Curriculum

La endodoncia es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muere, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena.

Este procedimiento sella el conducto radicular. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas o enfermas se extraían. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubieran perdido.

Separador Bowen
Higiene Bucal y Prevención
Tratamientos conservadores
Tratamientos de la ATM
Rehabilitaciones protésicas: Coronas y puentes

PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EXCELENCIA

En la Clínica Dental Bowen contamos con una experiencia de 28 años ofreciendo servicios de calidad a todos nuestros pacientes. Ofrecemos el servicio de cirugía oral en el Barrio de Mestalla y Pla del Real, Valencia, con profesionales altamente cualificados.

Cuando un paciente viene y descubre como trabajamos, se siente tranquilo, y eso es lo que da sentido a nuestro trabajo.

Los especialistas que forman nuestro equipo cuentan con todas las especialidades para poder ofrecerle todo tipo de tratamientos que pueda necesitar.

Somos especialistas en: cirugía oral e implantes, estética dental, prótesis, periodoncia, endodoncia, rehabilitación oral y ortodoncia invisible (invisalign).


Endodoncia